domingo, febrero 12, 2006

Puerto Rico, La Isla Del Engaño


Francamente estoy avergonzada de la hipocresía descarada con la que vivimos en esta Islita. Estoy harta del creciente número de imbéciles, mediocres, hipócritas y abusadores que se reproducen y se alimentan de ella.

Aquí una lista de las cabronadas socio-culturales que más me sacan por el techo:

• Que según los resultados del censo, el 90% de los puertorriqueños seamos blancos (caucasians). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELLOU!!!!!! ¿Podríamos parar a mirarnos en un puto espejo? Aquí el que más o el que menos tiene su rajita de negro. ¿Y tu abuela a donde esta?

• Que cuerpos de “la ley y el orden” como el FBI y la policía, cuya función y tarea principal es protegernos, sean los primeros en cometer los más vergonzosos abusos de poder. (Ya todos saben el asuntito del “pepper spray” y de seguro recuerdan la trifulca en el cumpleaños en Loíza).

• Que se descubran y se denuncien escándalos como el del robo millonario por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica a nosotros los consumidores y que NADIE, entre los 4.1 millones de habitantes haga nada al respecto. Seguimos todos pagando tarifas absurdas de luz como unos mismos pendejos.

• Que ALGUNOS miembros de grupos minoritarios como los gays, las feministas, los impedidos, etc anden por ahí denunciando a viva voz discrimen y estén clamando por tolerancia y aceptación, cuando ellos son los primeros canallas, intolerantes y racistas en señalar, burlarse o atacar a otros.

• Que los lideres de este país nos den cara para decir que están luchando para mejorar nuestra calidad de vida y echarnos pa’ lante como país y a nuestras espaldas se roben hasta los clavos de la cruz y pa’ colmo ¡¡¡VUELVAN a ser ELECTOS!!!

• La gente que anda por ahí cantándose de ser los más buenos, buscando obras benéficas para donar su dinero o su tiempo como voluntarios (si, parecen reencarnaciones de Madre Teresa de Calcuta). Mientras que por otro lado no son quienes para encargarse de sus ancianos solitarios o enfermos, y no tienen reparos en abandonar o ejercer trato cruel contra una mascota o animalito realengo.

Con eso los dejo. Me imagino que de esta me hacen una carpeta. Pero saben que, NO ME IMPORTA 3 CARAJOS.

15 Comments:

At 11:01 a. m., Blogger Aimée said...

Cada uno de tus puntos son claros y ciertos... pero ¿sabes? Todavía tengo en esperanza...

 
At 5:25 p. m., Blogger Mara said...

BTW, Shery, gracias por la ilustración. Es una de mis favoritas...

 
At 5:41 p. m., Blogger A.E. Quiñones said...

Lo que pasa es que aqui somos todos de la clase media... media estúpida.

 
At 1:00 p. m., Blogger Aimée said...

Mara.... viendo unas postales cibernéticas dicen que mañana 15 de febrero es el día del Redactor Publicitario...

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

De todo lo que escribiste, lo más que me encabrona es lo absurdo de la tarifa eléctrica. No sé de donde demonios se sacan que cada mes tenga que pagar sobre $120 cuando que durante la mayor parte del día no estoy en la casa, no uso la secadora y que yo sepa, la computadora no puede gastar más que mi enanísimo aire acondicionado. Los de la AEE se pueden ir al mismísimo carajo con sus putos aumentos de luz y después para qué, si cuando hay una avería se tardan un siglo en atenderla y arreglarla. ¡Malnacidos, hijos de perra todos!

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marita:
Lo único que queda es echar pa'lante. Está cool que sueltes el vapor de vez en cuando. Pero en esta Isla de monos, los humanos tenemos que seguir hacia adelante...

Elvin

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que no había opciones en el Censo. Ni siquiera hispanic loser o guatemalan corn picker. Creo que no hubiéramos hecho el ridículo si hubieran puesto otras opciones como niuyorican, chicano o vato.

Pero ¿negros? NUNCA. Esos son los de las islas de al lado...

My 2¢,
Elvin

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

ok, por donde empiezo... mejor no suelto mi bilis porque te lleno el blog de mala vibra, solo aporto con que me tienen podrida las mariconadas de los planes medicos, ver que hasta con la salud todo cae en plata y negocio me dan hemorroides de la colera y la impotencia. uno paga mas de 200 por uno "decente" y cuando mas lo necesitas, no te cubren nada porque esas medicinas son muy caras, son nuevas o ese tratamiento no es considerado dentro de la cubierta (imbeciles!!!). ver que juegan con la vida y bienestar del ser humano es lo mas repugnante del mundo.

visita este post que veras algo insolito: http://kahluamacarena.blogspot.com/2006/02/aromaterapia-para-la-infertilidad.html

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://kahluamacarena.blogspot.com/2006/02/aromaterapia-para-la-infertilidad.html

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad todo lo que dices la gente en este pais se debe involucrar mas dejarse de patry y sacrificarse para lograr

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esos problemas, de alguna manera u otra, los hay donde quiera, no solo en Puerto Rico. Lo que es mas triste es la gente que no hace nada al respecto, que siempre se estan quejando sin poner su granito de sal para cambiar las cosas!

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! headache car accident low blood pressure

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

y lo mas chevere es que nos conformamos con desahogarnos por la internet en vez de formar un freaking grupo organizado aunque sea minoritario y sacar a esos chorros de penndejos del capitolio, de la fortaleza, y del poder,pero quien dice yo...?

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

quien se atreve a dar el paso al frente y parar con los abusos del gobierno? formar un nuevo gobierno con nuevas ideas por que ni los independentistas con tanto que se las guillan de muy puertorriquenos y que sacaran a los americanos de aqui...a la hora de la verdad ni siquiera votan por su propio partido teniendo buenos candidatos...es mas ni siquiera salen a votar...les da flojera...entonces no se quejen.

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

El abuso se extiende a las escuelas publicas y los directores abusadores de poder que insultan a los maestros y le restan horas trabajadas y todavia siguen ejerciendo su profesion como si nada ha pasado. En noticentro 4 sale un video que hablas de este atropello de discrimen por ser de la raza negra de parte del Sr. Jose Berrios Borges en la Escuela Juan A. Corretjer en Cupey, San Juan. La Sra. Carmen Cepeda, Directora Regional no hace caso a los reclamos y el abuso continua. El se pasa diciendo que puede hacer lo que le da la gana y que nadie lo puede tocar.

 

Publicar un comentario

<< Home