viernes, enero 27, 2006

El Que Se Me Escapó…


Todos en la vida tenemos un enamorado (a), que a pesar de ser la persona perfecta para nosotros, por alguna estúpida razón o un peo mental nunca le hicimos caso.

Y el sábado pasado, nada más y nada menos que subiendo por la Catedral para las Fiestas de La Calle San Sebastián, me lo encontré… acompañado de su mamá, su papá, su hermana y su linda esposa. (Demás esta decir que al principio sentí unos nervios, de esos que le dan a uno como un calentón por dentro).

El encuentro fue una mezcla de emociones, porque es una alegría ver a alguien a quién uno le tiene un cariño especial, después de tanto tiempo. Pero a la misma vez es un “bad trip” pensar: “Oye yo podría ser la señora que lleva el peñón en el dedo, y no la gamberra que lleva la sortija de plástico de Claire’s”.

Porque la triste realidad es que este espécimen era para haberlo agarrado y nunca haberlo dejado ir: alto, guapo, inteligente, trabajador, exitoso y bueno… muy pero que muy bueno.

Quizás ese fue el problema. Que nunca fue un reto o un tormento en mi vida. Él siempre estuvo ahí, listo para quererme. Y quizás ese es mi problema con los que ahora me atormentan a mi, porque de seguro saben que se me caen las babas por ellos.

Pero en definitiva, el momento pasó y fue un encuentro muy bonito (aunque siempre me preguntare si la esposa se imagina mi pasado con su "maridito" ). Nunca sabré si realmente deje escapar a “mi hombre perfecto”. Mientras tanto seguiré disfrutando de las "bondades" que la vida me va tirando.

3 Comments:

At 6:58 p. m., Blogger Mara said...

Jajajajajaja.

Shery, eres la mejor!

Tu sortija es mi sortija, recuerdalo siempre!!!

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

amiga, pucha que ahora si te digo que estamos recontra conectadas, me paso lo mismo el sabado. un chico al que no le di pelota porque pense seria un atorrante (de los muchos con los que termino saliendo y metiendo la pata!). estaba con su esposa, unos bebes preciosos (mierda que eso si sabia que seria un donante con quien procrear bellezas jajaja!) y ver lo lindo que la trata y lo buen padre que es.....se me revolvio el estomago.

que putada!

 
At 7:41 p. m., Blogger A.E. Quiñones said...

Mara, Mara, Mara, ¿será algo de copywriters preocuparnos por lo pudo ser? No, no somos tan especiales. Es un defecto de fábrica que tenemos los humanos. Siempre pensaremos en las posibilidades de esas galaxias alternas. Por lo cual te aseguro, que si le hubieses parado bola al chico, si tuvieses el peñón en vez de la sortija de plástico, si te encontraras junto a él subiendo por una calle del Viejo San Juan mientras otra chica los mira con cara de pendeja, estarías preguntándote qué sería de tu vida si no le hubieses hecho caso y te hubieses aventurado con fulano o mengano. La genética cobrará fuerza como ciencia el día en que encuentren el gen que determina la dominancia de la idiotez en las personas.

 

Publicar un comentario

<< Home