miércoles, diciembre 14, 2005

En Caso De Emergencia Llame A Un Argentino


Amiga que me lees:

Si estas estas teniendo un "bad hair day", estas pre-menstrual o simplemente estas cansada de escuchar piropos como "Arroz que carne hay" y "Mami ¿y to' eso es tuyo?" es hora de hacer amistad con un par de argentinos.

Porque no hay nada más lindo para el oído y para la autoestima que escuchar el saludo: "Hermosa, ¿que tal, cómo andás? de la boca de un macharrán con ese acento.

Eso si chicas, lo mismo que te dicen a ti, se lo dicen 5 minutos más tarde a la gordita que saludan, o a la jeva que este de turno esa noche.

Ahhhh, pero suena tan bien....

Y por favor, si envuelven con el rapeo mongo, CUIDADO. Pueden terminar encima de alguna nevera en Viejo San Juan.

6 Comments:

At 10:56 p. m., Blogger Chiko Lopez said...

hehhehe Mara, me encanta tu vida! Se nota que te la pasas muy bien. Me encantaron los reviews de restaurantes que escribistes en tu otro blog.

Que tengas un lindo dia

 
At 5:55 p. m., Blogger Mara said...

la comida y los argentinos son dos de mis debilidades... al igual que los españoles, beber, hanguear, dormir, los italianos... que mal... de verdad que tengo demasiados talones de aquiles...

pero q se fastidie, hay q pasarlo bien...

 
At 6:40 p. m., Blogger  said...

pues yo tambien conoci a un argentino, y de veras que no tengo quejas ;) era "becho"
saludos

 
At 10:46 a. m., Blogger no apta para la humanidad said...

jajajaja
Bueno, mis amigos de la infancia eran argentinos..así que estoy más o menos acostumbrada al acento.
Pero sí, la mayoría de argentinos que he visto son guapos. Hace poco me encontré con dos en San Juan...La verdad es que usan la misma labia de los de acá pero uno se la come por el acento!!

 
At 4:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

esa invasion argentina aca en pr es lo maximo, como queda tan lejos y es tan caro llegar hasta alla, olvidense, que sigan haciendo competencia, que donen sus genes preciosos y que aunque sea por la visa nos llenen el ego un rato (claro, alla la cojuda que les cree el cuentito, pero es que realmente tienen un acento mortal, una arrogancia irresistible...y algunos hasta un apellido que te crees que vienen con algun tipo de pedigri europeo, alucinante!)

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dimelo a mi, estuve estudiando en Buenos Aires tres anios y medio, al volver trate de buscarlos para hacer amistad... pero al final la sangre de aca pudo mas...
pero en fin... de verdad que tienes razon en todo lo que dices...son barbaros... y muy dulces....

 

Publicar un comentario

<< Home