martes, febrero 07, 2006

“Cheaper By The Dozen”

Se acerca la fecha más esperada por hombres y mujeres de todas las edades. El tan “overrated” y “overhyped” Día de San Valentín. Y para celebrarlo, he decidido irme en una retrospectiva de mi vida amorosa durante el pasado año y compartirla con ustedes.

Bueno vamos a aclarar que yo cerré el 2004 con la ruptura de una relación amorosa (sumamente tormentosa) que duró muchos años.

Luego de este “disclaimer”, les cuento que el despecho es una cosa terriblemente maravillosa y que durante el 2005, pasaron “algunos” muchachos por mis manos.

Luego de visitar mi “Little Black Book” a.k.a. “El Changular” (mi celular viejo), hice la lista (*GULP!*) y reflexione sobre mis experiencias con cada uno de estos muchachitos. Aquí un recuento de lo que en mi opinión son las enseñanzas más valiosas:

• Que un clavo NO saca a otro clavo.

• Que por más atractivo que sea un hombre, si es: bruto/tonto/aburrido no hay quién lo aguante después de par de besos.

• Que el alcohol es un afrodisíaco excelente, pero MUY PELIGROSO.

• Que siempre va a haber un tipo al que te bregaste, pero no te acuerdas del nombre.

• Que los muchachitos más jóvenes son maravillosos y mucho más cariñosos que los hombres mayores de 25 años. (¡Y ni hablar de la energía incansable que llevan por dentro!)

• Que reciclar jevos resuelve, pero NO funciona.

• Que en esta Islita, los acentos extranjeros no sólo abren muchas puertas, también abren muchas piernas.

• Que no esta fácil “enchularse” de un hombre recién divorciado.

Y lo más importante:

• Que para triunfar en el amor, y creo que en la vida, hay que pasar algún tiempo sólo y aprender a amarse mucho uno mismo.

8 Comments:

At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

amiga, por fin te llego el momento de pensar en ti, no como algo egoista (que tampoco esta mal, ser egoista para autoreafirmarse esta recontra bien), si no como parte del cuidado primordial a tu autoestima que eso si, JAMAS debes dejar de lado. este post es como un manifiesto, tu momento de liberacion, me identifique tanto y me reafirme en que uno debe dejar ir, limpiarse el alma de energias castrantes y exorcizar esos demonios que no te dejan ser. que bueno que ya te desintoxicaste!!!!. en mi blog tengo un post que te lo dedique a ti, "asesinato emocional", date la vuelta. y cuando te veo???

un beso.

 
At 2:51 p. m., Blogger Gatoqueen said...

Si esto se llama "el ataque de la momia"
por que nunca hay una momia

 
At 3:34 p. m., Blogger A.E. Quiñones said...

Wow, ¿Cuándo fue que le quitaste el puesto de gurú al Dalai-Lama? jeje Still, fuera de relajo, tus palabras reflejan la sabiduría que sólo se lee en el entrelíneas de las cicatrices que te deja la vida. Es una pena que aprender de las experiencias del otro, no sea una condición humana, pues en ti tendriamos un excelente manual sobre la vida.

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

too much information pero al menos superaste la etapita...

 
At 10:06 a. m., Blogger AsharEdith said...

Bravo!!!
Wooohoooo!
Excelentes reflexiones... Trataré de recordarlas cuando me divorsie... O bueno, cuando una amiga esté en aprietos amorosos.

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo eso que dices es muy cierto, pero se te olvidó añadir la clásica: "todos los hombres son unos cabrones..."

 
At 4:01 p. m., Blogger Viudabella said...

cierto lo de los acentos... y lo de los lindos brutos.. hay muchos de esos sueltos porai y son un desperdicio... que se le va a hacer?

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso es lo bueno de los gorditos...
Somos agradecidos!!!

Peace!

 

Publicar un comentario

<< Home