Otras Boricuadas Que Me Cabrean

Bueno, ya que anteriormente arremetí contra la conducta hipócrita de sectores de la sociedad puertorriqueña, ahora quiero irme uno a uno para criticar los comportamientos de algunos individuos que realmente me calientan la cabeza.
• La gente que va al cine a hablar mierda durante la película. - Mire, si lo que usted quiere es hablar con su amiga de la impotencia de su marido o de los pantalones que tiene su jefe porque pretende que usted trabaje en vez de dejarla chatear por Internet todo el día, ahórrese los $6.00 y quédese afuera. ¡Quiero escuchar la fuckin’ película!
• Los que aceleran para darte un corte de pastelillo en el expreso, y después que se te cuelan al frente frenan y van a 35 millas por hora.
• Los que se ponen a jugar jueguitos en los celulares y les dejan el volumen bien alto, poniéndole los nervios de punta a todos los que los presentes (especialmente en lugares confinados como aviones y guaguas públicas).
• Los CABRONES que mandan a sus hijos a colarse en las filas de las machinas.
• Los CABRONES que ven a sus hijos colándose en las filas de las machinas y no los regañan ni les dicen nada.
• Los hijos de puta DESCONSIDERADOS que ocupan dos estacionamientos, sobre todo en los centros comerciales y otros lugares donde el parking es limitado (se merecen que uno agarre una llave y les deje un mensajito en el bonete del carro).
• La gente BRUTA. Pero no la que es así por circunstancias socio-económicas adversas o pobreza. Sino los que tienen la opción de aprender y enriquecerse, pero optan por vivir en la ignorancia y se vanaglorian de ella.
• La gente BRUTA que encima es porfía’, y que creen que todas las salvajadas que dicen son correctas.
• Y para el final deje la que MAS ME REJODE LA VIDA, ME HIERVE LA SANGRE y la que me da ganas DE COMETER UN CRIMEN VIOLENTO:
¡Los que se sientan detrás de ti en el cine, en el avión o en el estadio y empiezan a PATEAR el ESPALDAR del ASIENTO!
Gente, yo mido 6 fuckin’ pies y cuando me siento en algún lugar así no le pateo el espaldar a nadie. No me digas que tu, pigmeita que mides 5 pies con 2 pulgadas, que no tienes espacio suficiente para acomodar tus dos micos de piernas. (BTW, eso también le aplica a los hombres bambalanes que se creen que lo tienen grande y tienen que espatarrar las piernas).
Ahhh, que bien me siento después de esta descarga. Si alguno de ustedes se sienten aludidos, pues espero que les de vergüenza.
Créanme que si se me diera la oportunidad de gobernar este País, convertiría todo lo que mencione en ofensas capitales y mandaría a medio mundo pa’ la silla electrica.