miércoles, diciembre 14, 2005

En Caso De Emergencia Llame A Un Argentino


Amiga que me lees:

Si estas estas teniendo un "bad hair day", estas pre-menstrual o simplemente estas cansada de escuchar piropos como "Arroz que carne hay" y "Mami ¿y to' eso es tuyo?" es hora de hacer amistad con un par de argentinos.

Porque no hay nada más lindo para el oído y para la autoestima que escuchar el saludo: "Hermosa, ¿que tal, cómo andás? de la boca de un macharrán con ese acento.

Eso si chicas, lo mismo que te dicen a ti, se lo dicen 5 minutos más tarde a la gordita que saludan, o a la jeva que este de turno esa noche.

Ahhhh, pero suena tan bien....

Y por favor, si envuelven con el rapeo mongo, CUIDADO. Pueden terminar encima de alguna nevera en Viejo San Juan.

¡Que Vivan Las Viejas Fumadoras!


Esta mañana estaba pasando por Garden Hills Plaza, cuando me pasa en un auto en dirección contraria, una vieja como de 95 años, emperifollá, fumándose un cigarillo.

Solo tengo una cosa que decirle a esa señora: ¡Gracias!

Gracias por darme esperanza de vivir más allá de los 65 si no hago ejercicios, si no duermo ocho horas, si tomo coca cola en vez de agua y si me doy un cigarrillito después de haberme dado 6 palos de vodka.

Y ahora me disculpan que voy a comerme un delicioso pedazo de carne roja “medium rare” con una palangana de papitas fritas.